Dispoción a ayudar a los clientes y entregarles un servicio rápido.
Las empresas en crecimiento de éxito saben que conseguir un nuevo cliente es sólo el comienzo.
Mantener contento al cliente respondiendo a sus necesidades es la clave para el éxito a largo plazo, y la red es una herramienta vital para dar esa respuesta al cliente.
"Una empresa conectada en red tiene una mayor capacidad de respuesta y es más inteligente; puede proporcionar a los clientes una calidad de servicio superior", afirma Kneko Burney, presidente y jefe de estrategia de Compass Intelligence, empresa consultora especializada en análisis de mercado. La red ayuda a las empresas en crecimiento de muchas formas; aquí presentamos sólo cinco.
1. Ofrecer a los clientes opciones de autoservicio
2. Mantener los datos de clientes seguros y accesibles
3. Ayudar a los clientes a encontrar su empresa
4. Ayudar a los clientes a contactar con la persona adecuada
2. Mantener los datos de clientes seguros y accesibles
3. Ayudar a los clientes a encontrar su empresa
4. Ayudar a los clientes a contactar con la persona adecuada
5. Medir el esfuerzo de lealtad del cliente
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